lunes, 7 de diciembre de 2009

Una fanática llegó a la locura de copiar a su "teen angel" favorita: Euge Suarez

Una admiradora llevó a un nuevo nivel su fanatismo cuando copió el look completo de su teen angel favorita. Al parecer, la chica es seguidora acérrima del grupo de adolescentes que protagoniza la tira Casi Ángeles.
Pero el look no fue lo único que quiso tener igual: "Se hizo los dos mismos tatuajes que yo tengo. ¡Y se los hizo por mí!", relató la teen angel María Eugenia Suárez, de sólo 17 años, a la revista Pronto...(Click en Leer Mas)



Con su look entre hippie e infantil (pero con pollera de jean corta y rasgada), Suárez, que interpreta a "Jazmín" en la novela, cultiva una onda zen: "Tengo una estrellita en el cuello y otro que significa felicidad en japonés, en la espalda".
En una oportunidad, una fanática fue directamente a donde estaba la chica y le mostró sus nuevas adquisiciones: "Vino un día y me dijo 'mirá, Euge, ¡me hice dos tattos definitivos iguales a los tuyos!' No lo podía creer", aseguró Suárez, la angelita rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario